-
Remodelar tu negocio: La mejora continua va mucho más allá de TI y más allá del software y la fabricación. La innovación es más que Agile y Lean.
-
Optimiza la experiencia: A los clientes no les importan los productos; se preocupan por el progreso y la felicidad. Convierta a los equipos centrados en el producto en facilitadores de experiencia.
-
Sólo las unidades autogestionadas pueden actuar con rapidez ante una crisis u oportunidades.
-
Asegura la transformación de tu organización: Limpia el desorden creado por los antiguos modelos de escalado ági
-
Detener las imitaciones: ¿Por qué implementar una estructura copiada? Atrévete a ser diferente. Haz tu propio diseño de organización. Adopta la innovación
-
Las nuevas ideas no provienen de enfoques viejunos. Quieres una evolución continua del negocio. Flexibilidad infinita con la estructura justa.
-
Dar a la gente una tribu: Las personas abandonan las empresas que no les ofrecen un sentido de pertenencia y reconocimiento.
-
No seas esa compañía sin alma: Habilitar el trabajo híbrido. El trabajo no es un lugar al que va la gente; es algo que hacen. Ser la empresa que deja de presionar a la gente y comienza a hacer las cosas.
-
Comenzar pequeño, crecer en grande: Los programas de cambio disruptivo rara vez funcionan. Adopta un enfoque más gradual y luego amplía gradualmente la transformación.