Product Owner y Agilidad en el Negocio (formación asíncrona, tú pones el horario)

Una organización no puede ser ágil si sólo es ágil la parte técnica, si Negocio no es ágil... no hay agilidad.

Este curso, 100% online, lo hemos preparado para formar Product Owners y para transmitir valores, técnicas y prácticas ágiles a perfiles de Negocio. Desde que comenzamos a prepararlo tuvimos en mente que no fueran necesarios conocimientos técnicos para seguir el curso.


Las lecciones del curso contienen vídeos, clases grabadas, y mucho material inédito que sólo vas a encontrar aquí. Y gran parte de todo ello viene de nuestra experiencia en formaciones previas y en acompañamiento e implantaciones ágiles en numerosas organizaciones.

Antes de nada, aunque creemos que está todo detallado a continuación, si necesitas algo escríbenos a [email protected]

¿Quién suele apuntarse a este curso?

Los más típicos son personas que sin tener un perfil técnico han visto necesario el incorporar agilidad a su trabajo. Otro perfil típico en este curso son aquellos que ejercen el rol de Product Owner y los llamados Stakeholders (jefes de proyecto, clientes, usuarios, responsables, responsables de RRHH, etc.).

¿Cuánto dura?

Para que hagas tus propios cálculos, si le dedicaras una hora cada día, de lunes a viernes, tardarías, aproximadamente, 3 semanas en completarlo. No obstante, tienes hasta 3 meses el curso abierto, a tu disposición.

Tener el curso abierto durante 3 meses no sólo te da más flexibilidad para organizar tu horario, también puedes beneficiarte de las actualizaciones que el equipo irá añadiendo.

Certificado de superación

Sin coste adicional alguno. Si superas los exámenes, cuando nos lo requieras, te enviaremos, en pdf:

  • El certificado de superación, firmado por el coordinador del curso y con el sello de 233 Grados de TI.
  • Acreditación por parte de Scrum Manager, 30 PDAs.


¿Cuánto cuesta?

Los 3 meses, más el soporte online del equipo de instructores, son 159 € + IVA.

Algunas referencias de 233 grados de TI...

Llevamos más de 80 cursos presenciales sobre agilidad, en online, fuimos pioneros, creando el primer MOOC (Massive Online Open Courses) sobre agilidad en español (que ya va por su séptima edición y en el que se han inscrito más de 40.000 personas), más numerosas ediciones online en otras plataformas y webinars. En lo que refiere a proyectos, algunos de los que estamos en esto empezamos en 2001, y hasta la fecha ya hemos trabajado en, o para, más de 90 organizaciones.


Tu Instructor


Javier Garzás
Javier Garzás

Javier es Doctor (cum laude por unanimidad) e Ingeniero Superior en Informática (premio extraordinario). Postdoctorado e investigador invitado en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU), donde desarrolló tareas de investigación en frameworks ágiles.

Experto en gestión Ágil y equipos Ágiles, cuyo primer proyecto ágil fue en 2001. Hasta la fecha he ayudado ya a más de 80 empresas.

Actualmente, me dedico a ayudar a las empresas, a que hagan mejor software (en tiempo, con productividad, con calidad, y felicidad). Colaboro activamente con la empresa y comunidad 233 Grados de TI y, además, soy profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos (una de las Universidades de referencia en Madrid).

He sido programador, jefe de proyecto, consultor, director de informática, diseñador, he pasado por casi todas las dedicaciones del desarrollo software.

He publicado 4 libros sobre Agilidad y más de 100 artículos sobre Tecnologías de la Información.

Es el autor del blog www.javiergarzas.com, con más de 2000 post, en el que escribe periódicamente sobre Agilidad y, en general, sobre todas las prácticas de gestión software.

Puedes estar en contacto con Javier es las siguientes redes sociales:


Contenido


  Lección 0: Bienvenidos al curso de Product Owner
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza el curso y cuándo finaliza?
El curso empieza nada más te inscribes en él. Dispones de 3 meses de acceso al curso para completarlo, a tu propio ritmo, sin necesidad de estar pendiente de cuando se abren o cierran las lecciones. Tú decides cuando empiezas y cuando acabas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Se puede acceder al curso durante tres meses. Si quieres volver a acceder al curso a partir de los 3 meses deberás volver a inscribirte. Hemos tomado esta decisión porque queremos que este sea un curso vivo, y se irá actualizando y añadiendo contenido, por lo que tendrás un 3 meses para realizar el curso y aprovecharte de los nuevos contenidos que vayamos añadiendo.

¡Empezar ahora!